relojes web gratis

Tú eres el visitante N°

¿SI MUERES HOY, DONDE IRÁS?





               ¿Si mueres hoy? donde crees que irás?  y porqué?



Muchos dirán que han sido buenos, otros que hacen muchas obras, y otros que tienen fe, otros dirán que no se lo merecen porque les han hecho creer que es así, otros se sienten tan culpables por lo que hicieron o dejaron de hacer que no creen que hay un DIOS que nos ama a pesar de nosotros, a pesar de todo lo malo que hacemos, Jesucristo murió en la cruz para darte vida eterna y vida en abundancia, Romanos 6.22 dice: que si le recibes a El como tu salvador, seremos liberado de nuestros pecados y como fin tendremos la vida eterna... este es el regalo que Jesús quiere darte en este momento.

Te sientes ¿triste? ¿Afligido? ¿deprimido? sientes que nada tiene sentido? y que nada llena tu vida? pues déjame decirte que hay alguien que te ama, que desea que le aceptes como tu único salvador personal, que creas en El, El quiere darte un regalo, la vida eterna, solo debes aceptarle a El, acepta su amor, Podrán pasar muchas cosas en nuestras vidas, un divorcio, la perdida de un ser querido, la desilusión de una amistad, podrán abandonarnos todos en algún momento, pero el único que SIEMPRE ESTARÁ A TU LADO ES JESÚS.
Una vez que lo aceptes sabrás que NADA PODRÁ SEPARARTE DEL AMOR DE DIOS.  Romanos 8:39

Si quieres recibir a Cristo en tu corazón solo debes hacer algo muy sencillo, hacer la siguiente oración:

Señor Jesús,
En este momento reconozco que soy pecador y que te he fallado, pero creo que Cristo murió por mí y que su sangre preciosa me limpia de todo mi pecado.
Por fe, en éste momento te recibo en mi corazón como mi único, y suficiente Salvador personal, confiando que tú me darás la salvación de mi alma.
Ayúdame Señor a hacer Tu voluntad cada Día. Te pido que escribas mi nombre en el libro de la vida para cuando tu me llames yo pueda responder. Te doy gracias en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

Si hiciste esta oración, déjanos tus datos personales para estar en contacto contigo y poderte dar una inducción acerca de la vida cristiana y asesorarte en estos primeros pasos que son tan importantes para lograr un buen crecimiento espiritual.
mescam@ovi.com

1 comentario: