relojes web gratis

Tú eres el visitante N°

jueves, 29 de septiembre de 2011

“Cuál es su pensamiento en su corazón tal es.” Proverbios 23:7



Salomón no dijo: “Cuál es su pensamiento en su mente tal es.” El corazón… Allí es donde sentimos y vivimos; y allí es también donde “llegamos a ser.” El proverbio pudo haber dicho así: “Porque cual es su esperanza en su corazón, tal es él.” Conviene tener cuidado en lo que vayamos a cifrar nuestras esperanzas, porque probablemente lo realizaremos.
La confianza y la fe son la base misma de todo lo que se logra. ¡Qué fuerza tan tremenda hallamos en una convicción genuina! Jesús dijo: “Sea hecho, según tu fe.” Esta idea potente se ha reiterado en todas las Escrituras… Llega a su mayor altura en la importante meta que nos mostró Jesús cuando dijo: “Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.”

Si no hay el valor dentro de nosotros mismos, ¿cómo podrá manifestarse? ES MARAVILLOSO CREER EN DIOS, PERO PARA NOSOTROS SERÍA MÁS MARAVILLOSO’ AÚN VIVIR EN TAL FORMA QUE EL TAMBIÉN PUDIERA CREER EN NOSOTROS Y QUE PUDIÉSEMOS CREER EN NOSOTROS MISMOS. Uno debe creer en sí mismo y debe quererse a sí mismo. Debe creer en su trabajo y debe gustarle su trabajo.

En la Iglesia y fuera de la Iglesia podemos ver a muchas personas que están arruinando sus vidas pensando negativamente. Nos ponemos a desempeñar el papel de cobardes, pecadores, pusilánimes, y así vivimos. Asumimos una modestia falsa y decimos: “No soy capaz; no soy digno; no estoy preparado.” Tratamos a Dios con excusas, demoras e informalidad. ACEPTAMOS UN LLAMAMIENTO CON RENUENCIA Y DESÁNIMO, Y DE ESE MODO NOS COLOCAMOS DENTRO DEL MOLDE DE LA DEFORMIDAD.
Si vamos a llamarnos siervos del Maestro, actuemos como corresponde. Debemos recordar quiénes somos: que somos hijos de Dios. Si esperamos algún día llegar a ser como El, ¿POR QUÉ NO EMPEZAMOS A CONDUCIRNOS EN ESA FORMA DESDE HOY? CIERTAMENTE EL NO ES DÉBIL, NI POBRE, PECADOR O INCAPAZ. SI QUEREMOS SER COMO EL, YA ES HORA DE EMPEZAR.!!!!